Haitianos talan árboles a orillas del río Masacre en Manzanillo

Montecristi-. Grupos de nacionales haitianos estarían talando árboles a orillas del río Masacre, en la zona que divide ese territorio con el dominicano por la Bahía de Manzanillo, en una finca propiedad del director de Desarrollo Fronterizo Miguel Alejandro Bejarán. 

De acuerdo a informaciones difundidas por medios digitales de la zona, los terrenos están ubicados en el sector Masacre, en la entrada de la ciudad de Manzanillo donde también reside el funcionario. 

En el lugar han sido tumbados árboles centenarios de las especies Campeche, cambrón, guatapanal, baitoa y otros, cuyos troncos son llevados hacia el otro lado de la frontera para aserrarlos y otros utilizados producir carbón vegetal. 

La situación que preocupa a los comunitarios de Manzanillo se produce a escasa distancia de un destacamento del Ejército en la franja limítrofe con Haití.
Haitianos talan árboles a orillas del río Masacre en Manzanillo Haitianos talan árboles a orillas del río Masacre en Manzanillo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.