PN apresa en Esperanza a 3 menores con plásticos de passola robada

Esperanza-. Las autoridades policiales de este municipio informaron sobre el apresamiento de tres menores de edad, a los que supuestamente ocuparon plásticos de una passola robada. 

Según el parte policial, los tres menores cuyas edades rondan los 13, 14 y 16 años de edad, y cuyos nombres omitimos por razones legales, pero que se dijo residen en la calle La Azucarera, fueron detenidos por habérsele ocupado todos los plásticos de la passola marca Yamaha Aprio, color negro. 

La Policía Nacional dijo que la misma le fue sustraída al señor Ramón Durán Díaz el pasado día 15 del corriente mes y que los prevenidos tenían guardados los plásticos en el patio de la residencia de uno de ellos. 

Los imputados alegan haberlos encontrados tirados en un basurero, sin embargo, los mismos fueron identificados como los presuntos autores del robo. También a uno de estos se le ocupó la passola marca Yamaha Perla, color rojo, de la cual no tiene ningún tipo de documentos.
PN apresa en Esperanza a 3 menores con plásticos de passola robada PN apresa en Esperanza a 3 menores con plásticos de passola robada Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.