Lanzan seguro ganadero con productores de SR

Santiago Rodríguez-. En un acto realizado en la comunidad de Los Caimoníes fue puesto en funcionamiento el “Seguro del Ganadero”, con el que se busca proteger a los pequeños y medianos productores. 

La actividad fue encabezada por Emilio Toribio, Director Ejecutivo de la Aseguradora Agropecuaria Dominicana S.A (AGRODOSA); y el Director Regional Noroeste de Agricultura, Danilo Pérez. Toribio, al hacer la presentación del Seguro del Ganadero, dijo que el gobierno ha querido iniciarlo por las principales zonas desprotegidas y donde se producen las mayores eventualidades climáticas. 

En tal sentido, sostuvo que por esa razón lo iniciaron en la comunidad de Los Caimoníes, donde se han asegurado a unos 75 productores ganaderos financiados por el Banco Agrícola. 

Sin embargo, Emilio Toribio sostuvo que este seguro es abierto para todos los ganaderos, no sólo de la región Noroeste, sino de país.
Lanzan seguro ganadero con productores de SR Lanzan seguro ganadero con productores de SR Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.