PLD pide a dirigentes acudir a canal 5 a apoyar a Leonel

El oficialista PLD está convocando a la dirigencia de la organización a apoyar al expresidente de la República y presidente del partido, Leonel Fernández, quien está noche hablará a la nación.

La organización pide a la cúpula, así como a dirigentes altos, medios y bajos acudir entre 3:00y 4:00 de la tarde a Telemicro, canal 5, donde el exmandatario grabará la alocución que dirigirá a la nación esta noche por una cadena de radio y televisión.

"Desde la Casa Nacional peledeísta se convocaba a media mañana a los  miembros del Comité Político, Comité Central, Presidentes Provinciales, municipales y dirigentes de la organización en la  capital, así como de los partidos políticos  aliados a hacer presencia frente al edificio de la televisora Telemicro", señala una nota emitida por el departamento de Comunicaciones del partido.

Agrega que acudan a las áreas laterales del parque Independencia.

El comunicado denominado "PLD respalda su presidente" indica que es la primera vez que Fernández hablará "desde que traspasara la dirección del Poder Ejecutivo a Danilo Medina.

De acuerdo a informes oficiales, el exmandatario se referirá a la forma como su gobierno manejó la economía, especialmente el déficit fiscal, al igual a otros temas de la vida nacional.
(Fuente: El Caribe)
PLD pide a dirigentes acudir a canal 5 a apoyar a Leonel PLD pide a dirigentes acudir a canal 5 a apoyar a Leonel Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.