Emisoras Radio 880 AM y Línea 106.7 FM realizan encuentro navideño


El Rubio-. El pasado fin de semana fue realizada la tradicional cena navideña de la empresa Grupo Radial Liniero, en donde los empleados de las emisoras Radio 880 AM y Línea 106.7 FM compartieron de manera amena.

La actividad se llevó a cabo en la residencia del presidente esta empresa, Persio Azcona, en el distrito municipal de El Rubio, San José de Las Matas.

Hasta allí se trasladaron los empleados y productores de programas de ambas emisoras, en donde de manera amena compartieron y degustaron de una suculenta cena navideña. En la actividad estuvieron presente además de Persio Azcona, Javier Azcona y Agústin Azcona, encargado de la junta distrital de allí, entre otros invitados especiales.
Emisoras Radio 880 AM y Línea 106.7 FM realizan encuentro navideño Emisoras Radio 880 AM y Línea 106.7 FM realizan encuentro navideño Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 15, 2008 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Anónimo4:15 p.m.

    hola
    esta emisora 880 am tiene que esta en internet para poder escuchar sus progamacion todos los dias
    mucha gracia

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:17 p.m.

    esta emisora tiene q esta en la web para poder escuchar sus programacion tolos el dia , los dias

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:21 p.m.

    yo escucho la consetidad pero en mi trabajo no se acepta radio pero si estubiera en el internet la podria escuchar por lo tanto esta emisora es muy buena dy tiene q esta en la web.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.