Fiscalía de Valverde inaugura Departamento de Rebeldía

Mao-. La Procuraduría Fiscal de Valverde dio apertura la tarde de este pasado martes al Departamento de Rebeldía del Distrito Judicial de Valverde. 

El acto de apertura tuvo lugar en el Palacio de Justicia de Mao, y el mismo estuvo encabezado por la Fiscal Sonia del Carmen Espejo; La Procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, Vielka Calderón; el General Orison Olivence Minaya, Director Regional Noroeste de la Policía Nacional; y el Coronel Ramón Samuel Azcona Reyes, Ejecutivo de esa institución. 

Espejo explicó que el Departamento de Rebeldía del Distrito Judicial de Valverde dará seguimiento a las personas que forman parte o son actores directos de los procesos judiciales que se llevan a cabo en los tribunales, para evitar con esto los aplazamientos e incidentes que se llevan acabo en las audiencias a falta de estos.
Fiscalía de Valverde inaugura Departamento de Rebeldía Fiscalía de Valverde inaugura Departamento de Rebeldía Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.