Inician asfaltado en la comunidad de Las Caobas, SR

Santiago Rodríguez-. Equipos pesados trabajan aceleradamente en la excavación de materiales en las calles pertenecientes a la comunidad las Caobas, luego de que el presidente Leonel Fernández, dispusiera la construcción y asfaltado de las mismas. 

La disposición presidencial fue tomada el pasado viernes, cuando el mandatario encabezaba la inauguración de la carretera Santiago Rodríguez- Mao. 

La petición de la obra le fue hecha al gobernante por Freddy Pérez, Ministro de la Presidencia; y por el gobernador provincial, César Saint-Hilaire, quienes informaron que también serán intervenidas las comunidades los Caimoníes, El Guanito y el Pegado. 

 Moradores de Las Caobas mostraron satisfacción por el anuncio y la realización de los trabajos, quienes consideran que esto contribuirá para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona.
Inician asfaltado en la comunidad de Las Caobas, SR Inician asfaltado en la comunidad de Las Caobas, SR Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.