PN somete oficiales golpearon reportero y señora de 78 años

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez, dispuso la la suspensión y envío a la justicia de cuatro agentes de esa institución acusados de penetrar a una vivienda del ensanche Bolívar, de Santiago, y golpear a un reportero gráfico y a su madre de 78 años, en el ensanche Bolívar, de esta ciudad.. 

Los sometidos son el capitán José Luis García y los segundos tenientes Felipe Reyes Marte, Francisco Regalado y Fabián Muñoz Figueroa quienes habrían cometido el hecho en perjuicio del reportero Santo Vásquez y su madre, Cirila Aracena Espinal. 

Los agentes alegaron que cometieron el hecho "error". Los agredidos anunciaron que someterán a estos últimos a la justicia. 

En un comunicado, Polanco Gómez advirtió que que bajo ninguna circunstancia permitirá excesos de agentes policla es contra ciudadanos. 

"Los policías que actúan correctamente y apegados a la Constitución y las leyes lo hacen en nombre del Estado y reciben todo el respaldo de la institución; de lo contrario, lo hacen de manera particular y deben enfrentar la justicia", indicó. (Fuente: almomento.net)
PN somete oficiales golpearon reportero y señora de 78 años PN somete oficiales golpearon reportero y señora de 78 años Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.