Onamet mantiene alerta contra inundaciones en 12 provincias


A consecuencia de una vaguada que se encuentra sobre el país, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene su alerta contra inundaciones y deslizamientos de tierra en 12 provincias.

Estas son Santiago, Santiago Rodríguez, Puerto Plata,  Duarte (en especial el Bajo Yuna), María Trinidad Sánchez, Dajabón, Monseñor Nouel, San Juan de la Maguana,  El Seibo, Montecristi, Monte Plata  y  La Vega.

Asimismo pronostica aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en las regiones Norte, Noreste, Sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza. A partir de mañana las lluvias comenzarán a disminuir considerablemente, según la entidad.  

La Onamet sugiere a las frágiles y pequeñas embarcaciones realizar sus actividades cerca del perímetro costero en la costa Caribeña debido a que se pronostican vientos y olas anormales. (Fuente: El Caribe)
Onamet mantiene alerta contra inundaciones en 12 provincias Onamet mantiene alerta contra inundaciones en 12 provincias Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.