Ya Mejía está “acostumbrado” a la Gallup

El expresidente Hipólito Mejía restó importancia a los resultados de la encuesta Gallup, que lo proyectan con seis puntos por debajo del candidato presidencial oficialista, Danilo Medina, en la intención de voto con miras a las elecciones del 20 de mayo.

El aspirante a la Presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano dijo que ya está acostumbrado a que esa firma lo coloque por debajo de sus números reales.

Este viernes el diario Hoy publicó los resultados de un estudio terminado el 18 de abril, en el que Medina, del Partido de la Liberación Dominicana, figura con 50.6% y Mejía con 44.6%.

A los números del PLD hay siempre hay que darles cinco puntos menos de lo que el oficialismo presenta.

El exjefe de Estado habló en el hotel Dominican Fiesta, donde firmó un pacto con varias organizaciones de la sociedad civil, denominado “un acuerdo de compromiso nacional”, que pretende canalizar las necesidades y propuestas comunitarias para incluirlas en su plan de gestión. (Fuente: El Caribe)
Ya Mejía está “acostumbrado” a la Gallup Ya Mejía está “acostumbrado” a la Gallup Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.