En Mao, con diversos actos conmemoran Independencia Nacional


Mao-. Con diversos actos, en lo que participaron autoridades civiles, militares y judiciales, se conmemoró en esta ciudad de Mao el 168 aniversario de la Independencia Nacional.

Las actividades conmemorativas se iniciaron con enhestamiento de la Bandera Nacional en la explanada frontal de la Gobernación Provincial, y luego una celebración eucarística en la catedral Santa Cruz.

Concluida la misa, las diferentes instituciones y centros educativos, tanto del sector público como privado, desfilaron hasta el parquecito Duarte, en donde se realizó un acto y se depositaron ofrendas florales ante el busto del patricio.

En el acto hablaron la Directora de la Regional de Educación 09, Milagros Almonte; el Alcalde José Peralta; y el Gobernador de Valverde, José Eduardo Núñez, quienes destacaron la importancia de la fecha.
En Mao, con diversos actos conmemoran Independencia Nacional En Mao, con diversos actos conmemoran Independencia Nacional Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.