Defensa Civil de Amina juramenta nueva directiva


Amina-. Fue juramentada el pasado fin de semana, la nueva directiva de la Estación 119 de la Defensa Civil en el distrito municipal de Amina.

En un breve acto, el Director Regional Noroeste del organismo de socorro, Ramón Reyes, dejó juramentado a los nuevos directivos.

En la actividad estuvieron presentes: Viviana Santana, quien es la asistente del Director de la Junta Distrital de Amina, Carlos López; el Director Regional del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Arsenio Cabral, así como otras personalidades.

La nueva directiva de la Defensa Civil en Amina está presidida por Pedro Azcona, como Director, Piro Antonio Almonte Chávez, Subdirector; Brigido Rosario Calzado, Oficial de Planes; Yoelvis Rodríguez, Administrativo; Carlos Reynoso, encargado médico; y José Luis Fernández, oficial de Comunicación, entre otros.
Defensa Civil de Amina juramenta nueva directiva Defensa Civil de Amina juramenta nueva directiva Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.