Danilo Medina asegura le ganará al candidato PRD


PEDERNALES.- Danilo Medina, candidato Presidencial del PLD, aseguró este viernes aquí que ganará abrumadoramente las elecciones de mayo próximo, porque enfrentará al candidato que encabezó el "peor de los gobiernos que ha registrado la historia dominicana".

Tras juramentar los integrantes de los comités municipales, de distritos municipales y el Comité provincial de campaña, Medina dijo que conquistar el triunfo no será tarea difícil, ya que con dos millones 300 mil votos se ganarían las elecciones y el PLD tiene en su padrón dos millones 200 mil.

“Sólo faltan 100 mil votos” dijo para resaltar el organizado plan electoral que ejecuta el PLD vía la secretaría de asuntos electorales.

Exhortó a la Juventud de Pedernales a organizarse en el PLD, a propósito de la apertura de sus filas a nuevos miembro.

Con una larga tradición de visita a esa comunidad fronteriza en actividades proselitistas y de campaña, testimonió que nunca antes había visto tantas personas en una actividad masiva en esa demacración

“Nunca había visto una manifestación de esta magnitud aquí en esta provincia de Pedernales. Aprendí desde pequeño que cuando la fiesta va a ser buena desde la víspera se ve” dijo Medina pronosticando una buena fiesta en razón de que el PLD conquistara nuevamente la competencia electoral.

Los dirigentes del PLD que formarán parte del comité provincial de campaña son Marito Heredia, Carolina Cuevas, Efraín Rodríguez y el Senador Dionis Sánchez.

La coordinación general de la campaña recayó en el Senador Sánchez. También forman parte del equipo provincial de la campaña Efraín Sánchez, Leovilgido Méndez, Cruz Adón Heredia, Francisco Jiménez, Amadís Fernández, María Amador, Francisco Medrano, Eusebio Cruz, Juan Espinal, Carlos Modesto Feliz, Juan Sánchez, entre otros.

Este fin de semana Danilo Medina completará la juramentación de los comités de campaña con actividades programadas en las provincias Independencia, Bahoruco, Barahona, San Cristóbal y Peravia.
Danilo Medina asegura le ganará al candidato PRD Danilo Medina asegura le ganará al candidato PRD Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.