Hipólito atribuye males al PLD


La inseguridad ciudadana y la delincuencia son males sociales que caracterizan el Gobierno de Leonel Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según denunció ayer Hipólito Mejía.

En igual tenor se expresaron los dirigentes que hicieron uso de la palabra durante el acto de juramentación de su comando de campaña en Los Alcarrizos, realizado en el multiuso del municipio, como el alcalde Junior Santos, quien está al frente del comando. Santos reiteró que Danilo Medina “es el mismo mono” que Leonel Fernández, sólo que usa un disfraz distinto, por lo que lo llamó “Leonilo”.

Mientras que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue reiterativo en calificar de “azaroso” al PLD y que es responsable de la inseguridad y la delincuencia que afectan a las familias y las comunidades de la capital y las provincias del país.

En el acto, también hizo uso de la palabra Peggy Cabral viuda Peña, quien hizo un llamado fraterno a la unidad del PRD, específicamente a su presidente, Miguel Vargas, a quien le recordó que “hay que ser humilde en la victoria y en la derrota”. Peggy Cabral es dirigente de la corriente de Vargas Maldonado. Dijo que anhela ver hecho realidad el sueño de José Francisco Peña Gómez de un partido unido.

En tanto que el ex senador por la provincia de Santo Domingo Tonty Rutinel también dijo que el PRD no lucha en contra del presidente Fernández, Medina o propiamente el PLD, porque Mejía está a favor de la voluntad popular y de los bienes de la patria.

Héctor Guzmán resta impacto a renuncias

El vocero del candidato presidencial perredeísta, Héctor Guzmán, definió como “algo normal” las renuncias de dirigentes y que en nada afectarán las aspiraciones de Mejía. Restó importancia al impacto que pudieran tener en el proyecto presidencial la dimisión de Julio Maríñez y de Rául Mondesí, quienes estaban al frente de equipos de campaña.

Hipólito atribuye males al PLD Hipólito atribuye males al PLD Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.