DNCD y la DEA decomisan 810 paquetes de cocaína en Villa Faro, Santo Domingo Este


Santo Domingo-.En una operación conjunta entre la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la DEA fueron ocupados en la mañana de hoy 810 paquetes de cocaína en una vivienda ubicada en la calle 6ta. esquina U, en la urbanización Carolina, en Villa Faro, donde fue apresado el inquilino de la vivienda, su esposa y, puestas bajo custodia dos niñas menores de cinco años.

El detenido fue identificado como Nelson Toribio y la droga fue ocupada en 22 sacos distribuidos en el closet de la vivienda y una yipeta.

También fueron ocupadas tres armas de fuego, entre ellas una escopeta Uci. El presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, dijo que con relación al decomiso hay otras cuatro personas detenidas, incluyendo un colombiano, y que desde hace varios meses le estaban dando seguimiento a la red.

DNCD y la DEA decomisan 810 paquetes de cocaína en Villa Faro, Santo Domingo Este DNCD y la DEA decomisan 810 paquetes de cocaína en Villa Faro, Santo Domingo Este Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.