Seguridad Presidencial retiene bolso por 4%


Santo Domingo-. Una oficial de la avanzada de seguridad del presidente de la República retuvo el bolso de Esperanza Ceballos, periodista de Cadena de Noticias, por tener adherido al mismo una calcomanía con el logo de la campaña de la Coalición por una Educación Digna, que exige el 4 por ciento del producto interno bruto (PIB) para la educación.

El incidente ocurrió ayer al entrar la periodista a la sede de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), donde tuvo lugar la conmemoración del Día del Poder Judicial. “Me dijeron que no podía entrar al edificio con esa cartera, debido a la calcomanía que tenía adherida.

Pero ese era un accesorio que tenía meses pegado a mi cartera y nunca un oficial me había amonestado por llevarlo”, declaró Ceballos.

Mientras, la Presidencia admitió el incidente y aseguró que la oficial se excedió en sus funciones al pedirle a Ceballos retirar un sticker de su cartera.

“En relación al pedido de la oficial para que Ceballos retirara un sticker de su cartera, fue un pedimento que excedió sus atribuciones”, dijo en un comunicado. (El Caribe)

Seguridad Presidencial retiene bolso por 4% Seguridad Presidencial retiene bolso por 4% Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, enero 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.