En Maizal reclaman abrir negocio cerrado por Fiscalía


Maizal-. Moradores del distrito municipal de Maizal, en el municipio de Esperanza, calificaron como una injusticia la cometida contra la familia Martínez-Marrero con el cierre de una cafetería por parte de la Fiscalía de Valverde.

Los residentes en dicha población reclamaron del Ministerio Público abrir cuanto antes el colmado “D´China Cafetería”, que el pasado 25 de diciembre fue cerrado porque una persona resultó herida en una riña que supuestamente se originó en las proximidades del lugar, y piden se investigue a fondo el caso, ya que, otros negocios donde si se forman desordenes permanecen abiertos.

De su lado, el Procurador Fiscal de Valverde, Germán Díaz Bonilla, confirmó que en el municipio de Esperanza fueron cerrados dos negocios, incluyendo el antes mencionado, porque en ambos lugares se originaron riñas donde resultaron personas heridas, pero que ya la próxima semana, dicha medida será evaluada y se podría disponer la reapertura de los mismos.
En Maizal reclaman abrir negocio cerrado por Fiscalía En Maizal reclaman abrir negocio cerrado por Fiscalía Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, enero 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.