Sigue grave pescador herido por miembro de DEPROSER


Montecristi-. Sigue siendo delicado el estado de salud del pescador Miguel Michel, (Míguelo), de 49 años de edad oriundo del barrio Salomón Jorge de Montecristi, quien el pasado Sábado fue herido de bala, en un pleito escenificado entre militares de la fuerza de tarea o Deproser y varios civiles, en un establecimiento comercial.

Míguelo Michel, de acuerdo a sus familiares, hasta el momento no podrá ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Jose Maria Cabral y Báez de Santiago, donde se encuentra debido que la bala esta alojada en el ínter-costado izquierdo cerca del pulmón.

El pleito en que resultó herido el pescador se originó el pasado Sábado en horas de la noche en la plazoleta Duarte de la ciudad de Montecristi, y el mismo lo protagonizó el sargento mayor del Ejército Nacional Manuel Ramírez Medina, adscrito al Deproser, quien sacó su arma de fuego y comenzó a realizar disparos alcanzando unos de ellos a Miguelo, quien pasaba por el lugar en una motocicleta.
Sigue grave pescador herido por miembro de DEPROSER Sigue grave pescador herido por miembro de DEPROSER Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.