Comerciante de Monción denuncia parcialidad de jueza


Monción-. Una comerciante del municipio de Monción que la Jueza Interina del Juzgado de Paz de esa ciudad, supuestamente ordenó el cierre de un negocio suyo para favorecer a su esposo, que actúa como abogado de un litigante que reclama parte del comercio.

Dinorhat Altagracia Fortuna Guzmán dijo que de manera arbitraria la magistrada Oneyda Lucía Pérez Uceta dispuso el cierre del Súper Colmado Torres, ubicado en la calle Luis José Salda de Monción, que es parte de una herencia que dejó su difunto esposo, pero que un hijo de éste identificado como Danilo Antonio Torres Reyes también reclama.

La denunciante dijo que el negocio tiene unos 3 meses cerrado, mientras las mercancías se van dañando; y que es ahora cuando la jueza antes mencionada se inhibe, luego de haber ordenado su cierre por un simple inventario; ya que en ningún momento, ni ella ni sus dos niñas, han desconocido el derecho del querellante como hijo. Por esta razón, Fortuna Guzmán reclama la intervención de la Suprema Corte de Justicia, a fin de que el caso sea ventilado de una manera imparcial y justa.
Comerciante de Monción denuncia parcialidad de jueza Comerciante de Monción denuncia parcialidad de jueza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.