Cancelan militares por permitir tráfico de ilegales




















Mao-.
El Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional informó que varios militares han sido cancelados y sancionados al comprobarse que han cobrado “peajes” para permitir el ingreso de haitianos indocumentados a territorio dominicano por la frontera con Dajabón.

El General Rafael Florentino Pérez sostuvo que desde su llegada a esta comandancia, ya son varios los militares, tanto oficiales, como alistados, que luego de comprobarse que han actuado en contubernio con los traficantes, han sido apartados de las filas de esa institución y sometidos a la justicia.

En cuanto a la práctica de algunos transportistas de pasajeros, de traficar con ilegales, el alto oficial del Ejército Nacional indicó que ya han sido detenidas y retenidas varias unidades o guaguas de la Línea Noroeste que fueron sorprendidas con indocumentados.
Cancelan militares por permitir tráfico de ilegales Cancelan militares por permitir tráfico de ilegales Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.