Piden ayuda para operar niño

Por Rafael Pujols
Mao.- Con apenas 13 años de edad, Reidy Eduardo Pérez Lora, sufre las inclemencias de la enfermedad “insuficiencia renal crónica Terminal”, que lo mantiene convaleciente, pero peor aún es la impotencia de sus familiares, vecinos y amigos, cuya enfermedad es la falta de dinero para operarlo y con ello devolverle la salud.

Sus padres, Reyes Eduardo Pérez Gómez y Altagracia Neumicia Lora, aunque lo hacen con mucho amor han tenido que cargar esta cruz junto a su vástago con el apoyo de los familiares más cercanos (Tíos, Hermanos, Primos), sus vecinos y algunos amigos que cuando pueden les facilitan algunos recursos económicos.

El infante, que es el segundo de tres hermanos, termino recientemente de examinarse de las pruebas nacionales de octavo grado y piensa inscribirse en el primero del bachillerato y seguir superándose, pero eso solo es posible si encuentra manos amigas, dadivosas y desprendidas que le ayuden a costearse una operación que le cuesta alrededor de 550 mil pesos.

La cirugía que se le ha de practicar a Reidy, esta programada para el día 25 de este mes de Julio del 2010, y lo grande del caso es que el dinero que no es más que la diferencia del seguro y que la familia debe de depositarlos antes de la fecha indicada.

Narra el convaleciente, que nació con este problema, pero que no fue hasta cumplir los nueve años de edad que se le descubrió la enfermedad, ya que se les hinchaban los ojos y al ser examinado por especialistas, surgió el dolor, la intranquilidad, la impotencia, pero también, la unión familiar por su causa siempre con la ayuda de Dios.

Explicó Reidy Eduardo Pérez Lora, que por lo menos dos veces por semana debe viajar a la ciudad de Santiago, específicamente al Hospital Metropolitano HOMS en donde es dializado.

Para cada uno de estos viajes se necesitan recursos económicos lo que constituye un gran dolor de cabeza para esta pobre familia, que tienen que buscar alrededor de tres mil pesos en cada sesión para dializar al infante el cual tiene, según ha manifestado, un gran deseo de vivir, compartir con sus primos y sus amiguitos, además de ir a la escuela.

Tu que lees en este momento esta lastimosa historia, solidarízate con la causa de Reidy Eduardo Pérez Lora, ayúdale a conseguir su salud, aportando lo que tu puedas, no importa la cantidad, solo decídete y con esa decisión le da la vida a un maravilloso ser humano.

Para cualquier ayuda, número de cuenta en La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos 1-25-021972-06; y en el Banco de Reservas 200-055-1007-0; o llamar a Altagracia Neumicia Lora 829-873-3751, quien reside en la calle La CODAL número 11, del mismo sector.
Piden ayuda para operar niño Piden ayuda para operar niño Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, julio 10, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.