Lluvias y tormentas eléctricas para el fin de semana


Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el ambiente meteorológico del país durante este fin de semana se mantendrá bajo los efectos de una activa onda tropical que cruzará las Antillas Menores durante el día de hoy.

La entidad de pronósticos dijo que gran parte del territorio dominicano recibirá aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos.

Por otro lado, la onda tropical localizada al Sur-Suroeste del país, con su mayor actividad en aguas del Mar caribe y la vaguada en los niveles altos de la atmósfera seguirán provocando durante esta tarde y primeras horas de la noche aguaceros con tronadas hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central, pero con menor intensidad y frecuencia.

Para Santo Domingo y sus municipios así como para el Distrito Nacional, se pronostican aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en ocasiones durante la tarde y primeras horas de la noche.

Lluvias y tormentas eléctricas para el fin de semana Lluvias y tormentas eléctricas para el fin de semana Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.