Afirman que puente fronterizo dinamizará economía


Dajabón-. La habilitación del nuevo puente fronterizo sobre el río Masacre dinamizará la economía y el intercambio comercial entre dominicanos y haitianos que se concentran en Dajabón los lunes viernes.

De acuerdo a organizaciones religiosas, sociales, económicas y comerciales de esa población, una medida de esa naturaleza transformará positivamente el movimiento comercial entre ambas naciones, y, particularmente, entre las comunidades limítrofes de ambos pueblos en la parte Norte.

Recientemente, las autoridades dominicanas se reunieron con esas y otras entidades, en Solidaridad Fronteriza, y asumieron que en los próximos días habilitarán dicho puente; también se convino encaminar diligencias ante la Unión Europea y el gobierno dominicano para la terminación de las instalaciones del nuevo mercado binacional, cuya obra lleva un largo tiempo paralizada, a pesar de la importancia que reviste, no solo para la frontera, sino para las dos naciones.
Afirman que puente fronterizo dinamizará economía Afirman que puente fronterizo dinamizará economía Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.