Mao celebra hoy 127 aniversario de vida municipal


Mao-. Con diversos actos que iniciaron temprano en la mañana, el municipio de Mao celebra hoy el 127 aniversario de vida municipal e instalación de su primer ayuntamiento.

Las actividades conmemorativas iniciaron con alboradas por las principales calles de la ciudad con la Banda del Ejército; seguido del enhestamiento de las banderas nacional y municipal en la Plaza Centenario.

Luego se celebró una misa de acción de gracias en la Catedral Santa Cruz, oficiada por el Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal; y más adelante el acto central en el salón de sesiones Profesor Juan de Jesús Reyes del ayuntamiento de este municipio.

Las actividades estuvieron encabezadas por el Síndico Odalís Rodríguez; el Gobernador de Valverde, Manuel Güichardo; el Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, General Napoleón Terrero Figueroa; Monseñor Diomedes Espinal, así como los regidores y representantes de otras instituciones.

En el acto central, se leyó la resolución que declara este 25 de noviembre como Día de Regocijo Municipal por el 127 aniversario de vida municipal e instalación de su primer ayuntamiento, para luego proceder a reconocer como Hijos Meritorios de Mao a Jorge Ferreira, Dominga Morel de Ventura y Atahualpa Ramírez.

En tanto que Monseñor Jerónimo Tomás Abreu Herrera, Obispo Emérito; y la escuela Fidelina Laboral Fidelina Reyes, recibieron Un Voto de Reconocimiento; mientras que Calixto Torres, presidente del Concejo Edilicio de Hardford, fue reconocido con un Voto de Gratitud. El síndico Odalís Rodríguez pronunció las palabras de clausura.
Mao celebra hoy 127 aniversario de vida municipal Mao celebra hoy 127 aniversario de vida municipal Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.