Bagricola anuncia crédito para productores de Yuca


Monción. El administrador del Banco Agrícola, Paíno Abreu, anunció la apertura de una línea de crédito con intereses blandos de 50 millones de pesos a los productores de yuca y casabe del Noroeste para incentivar la calidad y la exportación del producto.

Dijo que el financiamiento permitirá expandir la siembra de yuca dulce y amarga a más de 38 mil tareas para la producción de casabe, y los fabricantes del alimento podrán mejorar la calidad del producto para la exportación.

Durante un encuentro con decenas de productores de yuca y casabe de la provincia Santiago Rodríguez en el restaurante De Amigos en el municipio Monción, Abreu Collado señaló que el Banco Agrícola busca con esta línea de crédito contribuir con la generación de empleos en la zona e incentivar la inversión en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de la producción de casabe para la exportación.
Bagricola anuncia crédito para productores de Yuca Bagricola anuncia crédito para productores de Yuca Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 20, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.