Vacacionistas acatan disposiciones del COE


Mao.- Los vacacionista de esta provincia acataron en un ciento por ciento la disposición que hizo la Defensa Civil en esta ciudad, en el Operativo Semana Santa, de no dirigirse a los ríos que están clausurados.

En un recorrido realizado por este medio a los diversos ríos que están clausurados, se pudo contactar que los bañistas no sé han dirigido a los mismos, entendiendo que representan un peligro para la vida humana.

Ramón María Reyes, director provincial, dijo que esta institución se mantiene en alerta a esos balnearios prohibidos y que los mismos están vigilados por diferentes organismos de socorro para la protección y el bienestar de los bañistas para que lleguen a sus hogares sanos y salvos.

Reyes, dijo que no tan solo este organismo de socorro vigilará los balnearios clausurados si no que también realizarán operativos en toda la provincia hasta culminar dicho operativo de semana santa 2008.
Vacacionistas acatan disposiciones del COE Vacacionistas acatan disposiciones del COE Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 21, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.