Se incremente éxodo hacia el interior del país

Santo Domingo.- El éxodo de personas hacia el interior del país se incremento a partir del mediodía de ayer jueves, cuando las oficinas públicas y privadas iniciaron el asueto de la Semana Santa.

Miles de pasajeros abarrotaron las diferentes terminales de autobuses con destino a diferentes lugares del país, para pasar unos días de descanso en alguna playa, balneario o con familiares.

Pese a que los vacacionistas se quejaban del incremento en el precio de los pasajes, las guaguas y autobuses no daban abasto.

Entre los pasajeros que se quejaban se encontraban los de la región Sur que reclamaban que el pasaje había sido aumentado en muchos casos en un 30 por ciento.

Mientras, los conductores que cubren la ruta de la costa Norte se quejaron de que el número de viajero disminuyo, especialmente en los destinos como Nagua, Puerto Plata y otras de la costa atlántica del país, debido a los fuertes oleajes que esta afectando desde inicio de esta semana las playas de esa zona.
Se incremente éxodo hacia el interior del país Se incremente éxodo hacia el interior del país Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 21, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.