Junta Electoral notifica a cabildo maeño para retirar propaganda política en lugares públicos

Mao-. La Junta Municipal Electoral de Mao notificó al ayuntamiento de esta ciudad para que proceda al retiro inmediato de las propagandas colocadas por aspirantes a cargos políticos. 

El vencido el plazo para retirar de manera voluntaria las vallas, afiches, cruzacalles y murales en lugares públicos, el organismo electoral solicitó al cabildo maeño el retiro de las mismas. 

Una comitiva encabezada por el secretario de la Junta Municipal Electoral de Mao, Bienvenido Hilario, acudió al ayuntamiento a depositar el documento donde se comunica la decisión del organismo de hacer cumplir el Reglamento para la Aplicación de la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, dictado por el Pleno de la Junta Central Electoral en fecha 12 de diciembre del año 2018, que prohíbe la colocación de dichos elementos promocionales.
Junta Electoral notifica a cabildo maeño para retirar propaganda política en lugares públicos Junta Electoral notifica a cabildo maeño para retirar propaganda política en lugares públicos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.