COE en Puerto Plata recibe ambulancias y hospital móvil


Puerto Plata.- La Comisión Provincial de Emergencia (COE) en Puerto Plata recibió ayer en la tarde tres modernas ambulancias y un hospital móvil, enviado por la Secretaría de Estado de Salud Publicas y Asistencia Social (SESPAS).

El Gobernador civil Cesar José de los Santos al ofrecer la información declaró que una de las ambulancias fue entregada al Hospital Ricardo Limardo y las otras dos restantes serán utilizadas por la Defensa Civil en la Jornada de Semana Santa 2008.

Expresó el representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata que el Hospital Móvil estará recorriendo los lugares de mayor asistencia de vacacionistas.

Declaró Cesar José de los Santos que agradece al Secretario de Estado de Salud Publicas el envío de las tres ambulancias, así como del Hospital Móvil, debido a que Puerto Plata es una de la zona turística más acogida por vacacionistas nacionales y extranjeros en este asueto de Semana Santa.
COE en Puerto Plata recibe ambulancias y hospital móvil COE en Puerto Plata recibe ambulancias y hospital móvil Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 21, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.