Dos muertos y seis heridos hasta el momento en asueto de semana santa


Mao.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao informó que hasta la noche del jueves santo, se habían reportado dos muertes y 6 personas heridas.

Según el informe ofrecido, en la comunidad de Juan Gómez-Guayubín un nacional haitiano sólo identificado como Blanco fue muerto de varios disparos que le hicieron personas hasta el momento desconocidas.

Mientras que en un choque entre una motocicleta y un autobús en la carretera Villa Vásquez-Hatillo Palma, murió el jornalero Fernando Simeón Capellán a consecuencia de los golpes recibidos.

En cuanto a los heridos, las autoridades policiales dijeron que en el municipio de Laguna Salada dos personas tuvieron que se referidas a un centro de salud de Santiago a consecuencia de las heridas recibidas cuando la motocicleta en que viajaban fue chocada por un carro.

En el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, un hombre y una mujer sufrieron fracturas de pierna cuando dos motocicletas hicieron colisión.

El informe policial da cuenta de que un hombre del distrito municipal de Amina fue internado en una clínica de esta ciudad debido a los golpes recibidos cuando sufrió un deslizamiento en una motocicleta que conducía en estado de embriaguez.

Finalmente, la policía dijo que un obrero de la comunidad de Piloto fue herido de arma blanca por personas desconocidas, por lo que tuvo que ser internado en el hospital público de Mao.
Dos muertos y seis heridos hasta el momento en asueto de semana santa Dos muertos y seis heridos hasta el momento en asueto de semana santa Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 21, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.