Piden apresamientos de personas por muerte de campesino


Villa Los Almácigos.- La asociación “Salimos del Fracaso y Vamos Hacia el Progreso”, de la comunidad del Dajao, reclamó al Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, que aprese a siete personas sindicadas por el secuestro y asesinato de un campesino de esa población el pasado mes de junio.

Los acusados también hirieron de bala y perdigones a más de trece personas que se oponían al corte de 245 hectáreas de pinos. Otros ocho implicados en aquellos hechos ya están en la cárcel aunque, según la asociación, disfrutan de numerosos privilegios.

La comunidad del Dajao en Villa Los Almácigos reclamó al Procurador General de la República, que ordene el apresamiento de los nombrados Ramón de Jesús Fernández Fortuna, Florentino Fernández, Daniel Fernández (Danni), Josesito Martínez, el cabo del Ejercito Nacional Peralta Rodríguez (Barito) y Nicolás Tejada (Amauris) quien salió huyendo a los EE.UU. ante el señalamiento de haber participado en los hechos criminales del mes de junio.
Piden apresamientos de personas por muerte de campesino Piden apresamientos de personas por muerte de campesino Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 24, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.