Ocupan 58 porciones de estupefacientes en allanamiento a vivienda en Mao

Mao-. Unas 58 porciones de estupefacientes fueron ocupadas por el Fiscal Nelson Rodríguez y agentes policiales en una requisa realizada en una casa deshabitada usada como punto de venta y distribución en el sector Hatico de esta ciudad. 

El fiscal titular de Valverde y los efectivos policiales incautaron 26 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana; y 32 porciones de un material rocoso, que se presumes es crack, durante allanamiento en la calle Carlos Gutiérrez de dicha barriada. 

De acuerdo a lo informado, varias personas que se encontraban en el lugar, que es utilizado como un punto de venta y distribución de estupefacientes, lograron escapar al notar la presencia del fiscal Nelson Rodríguez y los uniformados. 

Además de la droga, con un peso aproximado de 33.8 gramos, también fueron incautadas dos balanzas, un paquete de fundas transparentes, un encendedor y la suma de trescientos pesos en efectivo.
Ocupan 58 porciones de estupefacientes en allanamiento a vivienda en Mao Ocupan 58 porciones de estupefacientes en allanamiento a vivienda en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.