Abel Martínez lleva "Juguetes por Sonrisas" a Santiago


SANTIAGO- "Juguetes por Sonrisas" se denomina la jornada de entrega de juguetes realizada por Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados en Víspera de Día de Reyes.

Por segundo año consecutivo se lleva a cabo una serie de entregas de juguetes a escuelas, hogares, albergues y fundaciones que trabajan con la niñez en situación especial o escasos recursos.

Entre las instituciones alcanzadas están el Voluntariado Jesús con los Niños, Albergue Padre Freddy Blanco, Unidad de Atención Integral del Hospital Regional José María Cabral y Báez, Fundación Inmaculada Concepción, Ángeles de Conani, Aldeas Infantiles SOS, Fundación Talita Cumi, Hogar Dominicas del Sacramento, Patronato Cibao de Rehabilitación, entre otras.

Además han sido beneficiados los sectores de Gurabo, Cien Fuegos, Villa González, San José de las Matas, Jánico, Monción también llegarán "Juguetes por Sonrisas" a lo largo de esta semana.

Las actividades son amenizadas por payasos, show de magias y brindis lo que hace a los niños y niñas doblemente felices.
Abel Martínez lleva "Juguetes por Sonrisas" a Santiago Abel Martínez lleva "Juguetes por Sonrisas" a Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 09, 2012 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Anónimo9:26 a.m.

    Que buen corazon tiene nuestro Lider Abel Martinez, una persona digna de seguir, y que da el buen ejemplo de la verdadera navidad, ver las sonrisas de los ninos, pa lante con abel martinez!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Abel Martinez Por llenar de sonrisa los rostros de cada niño Contigo Nunca Pa tras siempre Caminando hacia el futuro

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:30 a.m.

    Gracias Abel Martinez por hacer feliz a los niñ@s de santiago en el día de reyes!!! PA'LANTE SANTIAGO ESTA CONTIGO

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.