Seis presos escapan de cuartel PN en Esperanza, cinco son reapresados

Esperanza-. La Policía reapresó a cinco de los seis reclusos que la madrugada del pasado sábado escaparon de la celda de la Inspectoría de esa institución en el municipio de Esperanza. 

Los reos que huyeron fueron identificados como los Nombrados Rafael Aragonés, alias El Zapatero, Daniel Fermín, Aury Alexander Corniel Batista, Miguelito Jiménez (Chipapo), Wilson Rosario Pérez, y Yordy De Jesús Tavárez Ortiz. 

Los primeros cinco fueron reapresados en el Barrio Nuevo, parte atrás del Cuartel; mientras que el sector permanece prófugo, el cual cumplía una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, acusado de atraco. 

Informaciones obtenidas dan cuenta de que el sargento de guardia al percatarse de la fuga hizo varios disparos hiriendo de bala en la pierna izquierda a Miguelito Jiménez, alias Chipapo. 

Una fuente dijo que los reclusos cortaron un barrote de la celda auxiliándose de un pedazo de segueta, que se desconoce cómo fue introducido.
Seis presos escapan de cuartel PN en Esperanza, cinco son reapresados Seis presos escapan de cuartel PN en Esperanza, cinco son reapresados Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.