Policía recupera tres motocicletas robadas en Valverde

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que fueron recuperadas durante el fin de semana tres motocicletas sustraídas a sus propietarios en esta localidad. 

 La motocicleta marca CG, color blanco, sin placa, con máquina perteneciente a otra motocicleta robada mediante atraco a Miguel Martin García Ventura, fue ocupada al nombrado Brayan Martin, de 19 años, en el sector Las Trescientas de Mao. 

En tanto que, la marca Z-3000, modelo CG-150, color rojo, fue recuperada en Navarrete, y dejada abandonada por el nombrado Carlos Alfredo Polanco Estévez, apodado Ray, prófugo, quien junto a una adolescente y el nombrado Samuel Álvarez Feliz, alias Sami, sometidos a la justicia, la sustrajeron en la ciudad de Mao, el pasado domingo 14 de octubre. 

La tercera motocicleta recuperada es la marca Honda, modelo C-70, color azul, robada del parqueo de un Súper Mercado y recuperada en poder de Yessenia Rubelina, hermana del Polanco Estévez (Ray), quien hizo entrega voluntaria de la misma. 

La Policía Nacional le hizo un llamado a Polanco Estévez para que se entregue por la vía que considere de lugar.
Policía recupera tres motocicletas robadas en Valverde Policía recupera tres motocicletas robadas en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.