Osiris De León expone en Mao sobre “Terremotos y Riesgos Sísmicos en la Región del Cibao"

Mao-. Varias instituciones de esta provincia, organizaron la conferencia “Terremotos y Riesgos Sísmicos en la Región del Cibao", con el Geólogo, Especialista Ambiental e Ingeniero Civil Osiris De León. 

La actividad se efectuó en el auditórium de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Mao, donde el conferencista, explicó sobre las fallas que existentes, la composición y tipos de suelos del Cibao, y presentó mediante fílmicas, fotos de edificaciones de Haití en el pasado terremoto. 

También dijo lo que ha pasado por estos movimientos telúricos, la importancia de construir fuertes columnas y la resistencia de las estructura escolares, que han soportado estos movimientos, por su diseño y construcción de calidad. 

El evento fue organizado por El Colegio Dominicano de Arquitectos y Agrimensoras (CODIA), la Gobernación de Valverde, la UASD-Centro Mao y la Agencia de Mercadeo Global y Capacitación (MERGLOCA).
Osiris De León expone en Mao sobre “Terremotos y Riesgos Sísmicos en la Región del Cibao" Osiris De León expone en Mao sobre “Terremotos y Riesgos Sísmicos en la Región del Cibao" Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.