Dos haitianos penetran a vivienda, violan joven y roban

Valverde-. Una joven dominicana fue abusada sexualmente por dos nacionales haitianos que la despojaron además de un celular y dinero en efectivo, hecho ocurrido en la carretera que une a los distritos municipales de Maizal y el Cruce de Guayacanes. 

La joven, de unos 26 años de edad, y cuyo nombre omitimos por razones legales, reside en la autopista Duarte, en dicho tramo, y narró que los dos extranjeros armados con un arma de fuego y un arma blanca, violentaron una persiana de madera del lado lateral izquierdo, por donde penetraron al interior de su residencia. 

Explicó que los haitianos aprovecharon que estaba durmiendo y la agarraron tapándole la boca y la abusaron sexualmente, además de sustraerle del interior de la casa, un celular, un par de tenis, y la suma de mil 600 pesos en efectivo. 

Trascendió que por este hecho, la Policía arrestó a unos 33 nacionales haitianos a fin de que sean identificados por la joven agredida.
Dos haitianos penetran a vivienda, violan joven y roban Dos haitianos penetran a vivienda, violan joven y roban Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.