FALPO realiza asamblea y retoma plan de lucha en Esperanza por reivindicaciones sociales

Esperanza-. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) realizó una asamblea en el Club del Cerro de este municipio, en donde se anunció que ese grupo popular retoma la lucha para reclamar varias reivindicaciones. 


La actividad fue encabezada por el vocero regional del FALPO, Rubén Mercado, y en la misma se informó que el plan de de lucha se iniciará el martes 7 de agosto en el hospital municipal con una crucifición, encadenamiento y entierro de la salud. 

El lunes 13 del mismo mes se realizará el ahorcamiento de los tres principales males del municipio que son el hospital, asfaltado, acueducto para los distritos municipales; mientras que el miércoles 15, se tiene pautado un encendido de velas en todo el municipio y sus distritos municipales. 

El FALPO advirtió que si las autoridades no prestan atención a sus reclamos, se convocará a un paro por 72 horas los días 21, 22 y 23 de agosto.
FALPO realiza asamblea y retoma plan de lucha en Esperanza por reivindicaciones sociales FALPO realiza asamblea y retoma plan de lucha en Esperanza por reivindicaciones sociales Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.