Detienen con arma y prendas militares a hombre sirvió de enlace entre la PN y organizaciones de Mao

Mao-. Mediante un allanamiento realizado en el sector Sibila de esta ciudad, miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público detuvieron a un hombre supuestamente con prendas militares y un rifle. 

La requisa fue realizada en la residencia del nombrado Pedro Luis Santos Peralta, mejor conocido como El Chino, de 38 años de edad, donde las autoridades presuntamente encontraron un pantalón rameado tipo militar, una insignia de primer teniente, un par de esposas con dos llaves y tres porta-pistolas.

Además se decomisó un rifle con su botella de aire, un cargador eléctrico, dos gorras negras de la Policía Municipal, una gorra negra con el rango de capitán, dos cargadores de radio, tres celulares; una cuchilla, un llavero, una banderita, un Reuter, una bocina pequeña y un pendriver. 

La información sorprendió a comunicadores y reporteros gráficos que cubren la fuente policial, ya que varios directores de dicha institución, utilizaron a El Chino como enlace con los medios de comunicación y las organizaciones comunitarias; y se le veía siempre en su sede.
Detienen con arma y prendas militares a hombre sirvió de enlace entre la PN y organizaciones de Mao Detienen con arma y prendas militares a hombre sirvió de enlace entre la PN y organizaciones de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.