Alcaldía de Esperanza realiza lanzamiento de "Dominicana Limpia"

Esperanza-. Con la participación de diversas instituciones y organizaciones de la sociedad, el ayuntamiento de esta localidad realizó el lanzamiento del programa Dominicana Limpia. 

El acto tuvo lugar en Salón de Sesiones Andrés Brito, e inició con la invocación al Señor a cargo del pastor Andrés Torres, seguido de Adriana Ureña, Directora del distrito educativo 09-02, quien dio la bienvenida, mientras que la alcaldesa Jacqueline Peña pronunció las palabras centrales. 

La funcionaria municipal destacó la importancia de Dominicana Limpia en Esperanza, ya que a través del mismo se educará y sensibilizará a la población sobre el manejo de los residuos sólidos. 

En tanto que Eduar Espinal, coordinador del programa en el municipio, describió los objetivos generales y los barrios que en esta primera etapa serán intervenidos, e informó que el mismo arrancará como plan piloto en los sectores Barrio Sur, D Clase, Cruce de Esperanza, Villa Luisa (La Logia) y Villa Esperanza. 

En el evento quedó conformada la Junta Local de Dominicana Limpia, encabezada por la alcaldesa como presidenta, Eduar Espinal, coordinador y los representantes del Ministerio de Educación, Salud Pública, Turismo, Medio Ambiente, Consejo de Desarrollo, Juntas de Vecinos, Organizaciones Comunitarias de Base, Sector Privado, Actores de Incidencia del Territorio, así como las iglesias Católica, Evangélica y Adventista.
Alcaldía de Esperanza realiza lanzamiento de "Dominicana Limpia" Alcaldía de Esperanza realiza lanzamiento de "Dominicana Limpia" Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.