Fernando Villalona, Gabriel, El Mayor y Revolución Salsera, amenizarán fiesta post Soberano

SANTO DOMINGO. La fiesta de cierre de Premios Soberano, la noche más especial para los artistas y comunicadores del país contará con la música en vivo de “El Mayimbe” Fernando Villalona, Revolucion Salsera, El Mayor Clásico y Gabriel. Además, los presentes podrán disfrutar de dos sorpresas musicales más, una gran estrella local y un espectacular cierre con una súper estrella internacional, además de otras sorpresas de entretenimiento.

Así lo anunció La empresa de telecomunicaciones VIVA que según una nota de prensa enviada a Diario Libre se une como Co-Patrocinador de los Premios Soberano 2018, presentando por primera vez los detalles del “The REAL AFTER VIVA”, la fiesta oficial de cierre de Premios Soberano, La gran celebración será en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a partir de las 11 de la noche y contará con una gran presentación de artistas nacionales e internacionales para agasajar a todos los protagonistas de esta gran noche.

El evento donde los ganadores, no ganadores e invitados especiales de la ceremonia que organiza La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), junto a Cervecería Nacional Dominicana, compartirán y disfrutarán de un agasajo lleno de moda, la cual será la primera fiesta con transmisión nacional en vivo por Telemicro, canal 5. Iniciando con la Alfombra VIVA, que mostrará a todos los ganadores e invitados pasear por el escenario preparado para esta noche y para que el pueblo dominicano pueda continuar el disfrute de esta fiesta desde sus hogares.

“Esta noche representa una de las más importantes en la historia de VIVA, donde tenemos el honor de anunciar con alegría y satisfacción esta unión con Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte, al vincularnos como Co Patrocinadores de Premios Soberano, la gran fiesta del arte y la cultura de todos los dominicano, en donde la República Dominicana se engalana al reconocer a sus artistas en diversas manifestaciones, géneros y vertientes, así como comunicadores en los diferentes renglones del entretenimiento”, explicó Marco Herrera Beato, Presidente Ejecutivo de Viva 
(Fuente: diariolibre.com)
Fernando Villalona, Gabriel, El Mayor y Revolución Salsera, amenizarán fiesta post Soberano Fernando Villalona, Gabriel, El Mayor y Revolución Salsera, amenizarán fiesta post Soberano Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.