EsperanzaDigital.com celebra ocho años de fundación

Esperanza, Valverde, Rep. Dom.- Ha llovido bastante desde que EsperanzaDigital.com abrió sus puertas por primera vez. En aquel verano del año 2009, con muchísimo tiempo libre y pocas ocupaciones, lejos de la tierra que me vio nacer y queriendo saber que pasaba día por día en mí pueblo,surge la idea de darle vida a una página que representara dignamente a mi querido municipio de Esperanza. 

Con la idea de que todo aquel compueblano mío que se encontrara en la misma situación que yo tuviera un lugar en internet donde enterarse de lo que acontecía en Esperanza, pero que también tuviera un rincón donde compartir con todos los esperanceños sin importar el lugar del mundo donde se encontraran. 

Hoy cumplimos 8 años de vida, haciendo un trabajo monetariamente GRATIS, pero que con el paso del tiempo ha dejado beneficios tan grandes y valiosos que ni con todo el dinero del mundo podría comprar. 

Durante estos 8 años son muchas las personas que he conocido, amigos nuevos que han llegado, lugares que para mí solo existían de nombre y gracias a este portal he logrado conocer. Los conocimientos adquiridos a través de los desafíos que esta página me ha puesto en el camino me han servido como base para mi vida profesional, ojo, no soy periodista, soy informático, pero de vez en cuando redacto una que otra nota, lo cual tuve que aprender a hacerlo para poder mantener actualizada la página. 

Todo aquel que conoce a Juan Carlos Hernández sabe que es una persona tímida, con miedo escénico y que tiene temor a estar frente a las cámaras o frente a un micrófono, pero estas cosas he tenido que enfrentarlas por este proyecto. 

Quiero agradecer los periodistas de esta provincia que en algún momento han aportado su granito de arena a este portal, en especial al señor José Luis Fernández y su página Noticias del Noroeste, a Manuel Padilla, Ezequiel Martínez, Lic. Franklin Onésimo Tavarez, Jerry Santana, Cesar Gutiérrez Sarit, Noel Cristino Rodríguez (DJ Kuki), Cesar Valenzuela (Cava), Julissa Rodríguez, Marbin Estévez, Wilson Abreu, Dr. Fabio Montesino, a la directiva del Centro Recreativo Esperanza, al padre Santos Monción, al padre José Sinencio Peralta, Víctor Taveras, al Comité de Fiestas y Costumbres, a los patrocinadores, en fin si continuo mencionando personas no terminare hoy. 
(Autor: Juan Carlos Hernández)
EsperanzaDigital.com celebra ocho años de fundación EsperanzaDigital.com celebra ocho años de fundación Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.