Ministerio de Agricultura entrega fertilizantes a productores del Noroeste

Mao-. El Ministerio de Agricultura entregó unos 25 mil quintales de fertilizantes a productores afectados con las inundaciones del pasado mes de noviembre. 

 La entrega se realizó en acto celebrado en la Regional de Agricultura, encabezado por el Ministro Ángel Estévez; el Director Regional, Rafael Estévez; el gobernador José Valdez; las diputadas Ángela Pozo y Johanny Guzmán, así como otras autoridades. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, 17 mil quintales de fertilizantes fueron entregados a ADOBANANO, Tres mil 100 a BANELINO, y cuatro mil 900 a productores de frutos menores; beneficiando de esta manera a 932 productores. 

En la actividad también estuvieron presentes, Pablo Báez, Gerente del Bagricola; Mayobanex Estévez, Presidente junta de Regantes Mao; Israel Cruz, Gerente del IAD, así como directivos de las diferentes asociaciones beneficiadas.
Ministerio de Agricultura entrega fertilizantes a productores del Noroeste Ministerio de Agricultura entrega fertilizantes a productores del Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.