Estudiantes de la UASD: “No aguantamos más, queremos clases ya”

15 movimientos estudiantiles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-realizaron este lunes una marcha por el campus de la sede de la institución y visitaron varias dependencias, donde entregaron un documento en cual demandan que se inicie el semestre.

Los manifestantes acudieron a la Secretaria General de la institución, a la carpa levantada por la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD -Faprouasd- y al edificio administrativo de la institución.

Durante su trayecto, los estudiantes vociferaban frases como “No aguantamos más, queremos clases ya”, “Estudiantes unidos jamás serán vencidos”, “Únete a la docencia”, "No nos pararán porque somos la fuerza de la universidad”.

Los estudiantes condenaron el método utilizado por los profesores para exigir un aumento de sus salarios, por considerarlo irracional, abusivo y obsoleto.

También proponen la realización de un diálogo entre el Gobierno y las autoridades de la UASD para que pongan fin a la crisis actual.

Dijeron que se unen a la lucha por las reivindicaciones, pero con el levamiento del paro de la docencia.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Estudiantes de la UASD: “No aguantamos más, queremos clases ya” Estudiantes de la UASD: “No aguantamos más, queremos clases ya” Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.