Apresan a otro implicado en muerte de haitiano en Dajabón

Dajabón-. La Policía Nacional apresó a otro de los involucrados en la muerte de un obrero haitiano en esta población, el cual fue ultimado para robarle sus pertenencias. 

Miembros del DICRIM y la Policía Preventiva detuvieron en las inmediaciones del Parque Central de allí, al nombrado Ramón Gutiérrez Peña, alias Manene, quien era buscado mediante orden de arresto emitida el 16 de enero del corriente año. 

De acuerdo a lo informado, el mismo es acusado de en compañía de Emiliano Jerónimo Vargas, alias Rafelo Caco de Gato, y un tal César, de darle muerte a un nacional haitiano, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en una finca ubicada en el distrito municipal de Cañongo. 

Este hecho ocurrió el pasado día 13 de enero del corriente año, y por el crimen cometido para robarle a la victima guarda prisión Rafelo Caco de Gato y permanece prófugo el tal César.
Apresan a otro implicado en muerte de haitiano en Dajabón Apresan a otro implicado en muerte de haitiano en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.