Alcaldía de Esperanza inicia ejecución Presupuesto Participativo Municipal

Esperanza-. Luego de una reunión de trabajo con el Comité de Seguimiento, la alcaldía municipal de aquí anunció que este miércoles dio inicio a la ejecución del Presupuesto Participativo Municipal correspondiente al 2017. 


Para dar cumplimiento a lo establecido en la ley 176-07, la alcaldesa Jacqueline Peña expresó que hoy con el primer picazo para construcción de aceras y contenes en Batey Uno y otro evento similar para este jueves 23 en el barrio El Progreso, queda abierta la jornada de trabajo participativo que abarca más de diez sectores del municipio, los cuales habrán de estar listos a más tardar el 31 de diciembre de este año. 

La reunión presidida por la ejecutiva municipal y el presidente del Concejo de Regidores, Daniel Rosado, contó además con la presencia de Elvis Cstillo, Andrés Ogando, Roberto Gutiérrez, Cándida de la Cruz, y Luis Taveras, quienes ratificaron la cronología de trabajo en el contexto de la participación comunitaria.
Alcaldía de Esperanza inicia ejecución Presupuesto Participativo Municipal Alcaldía de Esperanza inicia ejecución Presupuesto Participativo Municipal Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.