Agricultura invertirá 2,500 millones en el Noroeste

Montecristi-. El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, anunció que se invertirán 2,500 millones de pesos para recuperar la producción y la productividad de la Línea Noroeste. 

Estévez indicó que 1,334 millones serán destinados a la recuperación y rehabilitación del sector bananero, y que los fondos ya están disponibles en el Banco Agrícola, abiertos a la cartera de créditos para desembolsar a los productores en los próximos días. Agregó que 124 millones se invertirán en readecuar los caminos interparcelarios en la región. 

 El Ministro de Agricultura agregó que la rehabilitación de 155 kilómetros de caminos interparcelarios en toda la provincia de Montecristi se iniciará en el Batey Bisonó. 

Estévez realizó un recorrido por la zona, acompañado de Winston Marte, encargado del Viceministerio de Planificación y otros funcionarios; Rafael Estévez, Director Regional de Agricultura.
Agricultura invertirá 2,500 millones en el Noroeste Agricultura invertirá 2,500 millones en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.