Senadora de Dajabón llama inoperantes a MP y PN en esa provincia

La Senadora por Dajabón, Sonia Mateo Espinosa, llamó inoperantes a los representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional en esa provincia. 

 Mateo señaló que por culpa de la inoperancia de estas autoridades, los actos de violencia han aumentado en esa localidad, entre los que citó el tiroteo en el mercado ocurrido el lunes en medio del cual resultó gravemente herido un joven trabajador de esa provincia. 

La legisladora solicitó al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez; y al Director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, que tomen cartas en el asunto a fin de evitar mayores tragedias en esa población fruto de la ambición desmedida de algunos sectores. 

Sonia Mateo pidió el traslado inmediato del actual comandante policial de allí y llamó malditos a los que teniendo el poder para impedir desgracias en vez de eso las incitan, trayendo dolor a las familias dajaboneras.
Senadora de Dajabón llama inoperantes a MP y PN en esa provincia Senadora de Dajabón llama inoperantes a MP y PN en esa provincia Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.