Detienen hombre por heridas a comerciante en mercado de Dajabón

Dajabón-. La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre acusado de supuestamente herir de perdigones a un comerciante en medio de un enfrentamiento entre miembros de la Asociación de Vendedores de Pollo del mercado fronterizo y vendedores informales. 

El detenido es el nombrado Ramón García, alias Meneo, de 53 años de edad, a quien se acusa de haber provocado las heridas de arma de fuego que presente el comerciante Mariel Fernández Rivas, alias Jenrry, de 43 años de edad. 

Meneo es el propietario de la escopeta marca Maverick, calibre 12, cañón largo, con la que se presume se cometió el hecho, y de la camioneta marca Isuzu, color dorado, placa L007788, donde se encontró el arma. 

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, el pasado lunes, miembros de la Asociación de Vendedores de pollos y vendedores informales se enfrentaron a tiros en el mercado binacional de Dajabón.
Detienen hombre por heridas a comerciante en mercado de Dajabón Detienen hombre por heridas a comerciante en mercado de Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.