TSA aplaza para 28 de este mes amparo sometido por CONEP contra monopolio transporte

Santo Domingo -. La Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo aplazo para el 28 de noviembre a las 2:00 de la tarde el conocimiento de la acción de amparo de cumplimento sometida por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), en reclamo de que se elimine el monopolio en el transporte de carga y de pasajeros en el país.

El tribunal integrado por los jueces Diógenes Villalona, presidente; Evelyn Torres y Alina Mora, dispuso el traslado del conocimiento De la audiencia a la Sala Civil de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, ubicado en el sector La Feria, para garantizar el derecho de defensa de todas las partes en un espacio más amplio.

Los jueces acogieron la solicitud hecha por los gremios del transporte, encabezados por la Federación Nacional Transporte Dominicano (FENATRADO) y otros gremios, de que el caso sea conocido en otro tribunal, debido a las limitaciones de espacio que hay en el TSA.

La sala de audiencia estuvo repleta de personas, la mayoría abogados de ambas partes.

En las afueras del tribunal, afiliados a los sindicatos de transporte portaban cartelones con mensajes en contra del CONEP y con consignas con trompetas y tambores.
(Fuente: listindiario.com)
TSA aplaza para 28 de este mes amparo sometido por CONEP contra monopolio transporte TSA aplaza para 28 de este mes amparo sometido por CONEP contra monopolio transporte Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.